+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128

Tipo de cambio: ¿Por qué sería difícil que regrese a niveles por debajo de los S/ 4 en el corto plazo?

A la fecha, no se ha designado un ministro de Economía y la conformación del Consejo de Ministros ha sido ampliamente cuestionado pues su “capacidad de gestión no la conoce el mercado”, añade Massa.
Por lo tanto, hasta que no se aclare el panorama -que considera que podría darse en las semanas que vienen-, aún tendremos mucha volatilidad respecto al sol peruano.

“Se tiene que esperar aún unos días, pero de momento creo que vamos a tener mucha volatilidad en el tipo de cambio y eso va a depender mucho de la dinámica que se siga dando en el nivel político. La incertidumbre se ha incrementado y la prima por riesgo del Perú también”, agrega.

Por ello mismo, Massa “ve difícil que el tipo de cambio regrese por debajo de los S/ 4 en el corto plazo y, si lo hace, vamos a ver personas y empresas comprando dólares hasta que se defina el panorama”.

Durante la jornada, el Banco Central de Reserva (BCR) está renovando todos los vencimientos que tenía de FX Swaps y CDR, indica el vocero. Hoy el BCR ha vendido US$293 millones antes del cierre.

Asimismo, el riesgo país del Perú se ha incrementado por 20 puntos básicos por encima del del 100 y el mercado recién está tratando de conocer a las personas que están dentro del gabinete que han conformado el presidente electo y su primer ministro.
Fuente del articulo https://elcomercio.pe/
Escrito por
¿Cuáles son los pasos para comprar un inmueble de forma segura durante la pandemia?
¿Cuáles son los distritos más rentables de Lima para invertir en una vivienda?
Cuatro claves básicas para invertir en una vivienda sin estrés
Perú se ubica como uno de los mercados inmobiliarios más estables después de un año de pandemia
“La gente se volvió loca comprando”: por qué se dispararon los precios de la vivienda en el mundo
Novedades en Inmuebles.
La Molina
Si estás buscando vivir en un departamento amplio
Magdalena del Mar
AMPLIO DEPARTAMENTO EN MAGDALENA
Jesus Maria
DEPARTAMENTO BUENA UBICACION EN JESUS MARIA - PRIMER PISO
Santiago de Surco
HERMOSA CASA EN ZONA EXCLUSIVA DE SURCO
Ate
HERMOSO DEPARTAMENTO EN PRIMER PISO EN MAYORAZGO 3 ETAPA
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Av.Comandante Espinar N° 203 Oficina 203 – Miraflores
Copyright Grupo Inka & Asociados 2021