+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Vende Departamento
US$
Descripción:

INMEJORABLE OCASIÓN - DEPARTAMENTO ZONA EXCLUSIVA DE MIRAFLORES

CÉNTRICO Y DE OCASIÓN DEPARTAMENTO EN MIRAFLORES de 131 m² de área + una plaza de estacionamiento (de 12 m²) en edificio con rentas propias.

	El departamento está en la sexta planta y está totalmente remodelado, incluyendo nuevas instalaciones de agua, desagüe y cableado eléctrico, más tubería de gas para cocina y lavandería.
 
	Tiene entrada directa desde los ascensores, con puertas de seguridad metálicas y cerraduras suizas de seguridad, recibo con un vitral de diseño, living-comedor con una de las paredes totalmente enchapada de espejo y consola de vidrio templado (iluminable), hall de distribución hacia un medio baño de visitas (de diseño) y a dos dormitorios (el principal con un walk-in closet + pequeño closet de seguridad disimulado);  cada dormitorio con cuarto de baño completo en su interior (enchapados en mármol travertino);  moderna cocina de diseño; cuarto de lavandería con mini baño completo para personal de servicio; pequeña zona de despensa junto a la puerta (metálica corrediza) de acceso a la escalera de escape; una plaza de garaje.
 
	El departamento tiene también dos equipos de aire acondicionado, uno de 24,000 BTU en el living-comedor, y uno de 12,000 BTU en el dormitorio principal, y facilidad para instalar otro en el segundo dormitorio. Pisos en parquet, salvo los baños que son de mármol travertino, y la cocina de porcelanato.

	Dispone de sistema de ventanas de doble vidrio y cierre hermético anti-ruido en marquetería alemana en PVC en la fachada, que es prácticamente totalmente acristalada.

	El edificio admite mascotas.

	El edificio cuenta con rentas propias por alquiler de zonas comunes en la parte posterior de la propiedad, de aproximadamente 66,000 dólares americanos anuales, lo que permite mantener una cuota baja de mantenimiento y disponer de recursos propios para realizar adecuado mantenimiento y constantes mejoras.

	El Edificio fue construido en 1972, tiene 11 departamentos residenciales -uno por piso- cuenta con portería 24/7, circuito cerrado de video de seguridad, y está completamente renovado, en instalaciones, equipamiento y acabados.

	El edificio, tanto áreas comunes como cada unidad independiente (departamento), cuenta con una póliza de seguros contra todo riesgo; la correspondiente al departamento en venta es por USD 324,000.00. La póliza de seguro es renovada anualmente; el costo de ésta no grava sobre los propietarios, sino que es cubierto con dinero proveniente de las rentas generales del edificio. 

	Plazo de entrega: en el momento de escriturar ante notario y recibir el saldo del precio (mínimo 1 mes, desde la entrega de las arras).
Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Departamento
Ubicado en:
Miraflores
Antiguedad:
1974 años
# Ambientes o Dormitorios:
2
# Baños:
3
# Cocheras:
1
Dormitorio con baño:
si
Lavanderia:
si
Baño de Servicio:
si
Porteria:
si
Ascensor:
si
Area Ocupada:
131 m2
Area Construida:
131 m2
Piso Ubicado:
Piso 6
# de Pisos del Inmueble:
13 Pisos
Costo Mantenimiento:
346
Dirección o Referencia:
COMANDANTE ESPINAR 200, MIRAFLORES
-12.1180024 , -77.0367672

INMEJORABLE OCASIÓN - DEPARTAMENTO ZONA EXCLUSIVA DE MIRAFLORES

Grupo Inka & Asociados - Soluciones Inmobiliarias
Precio:
US$
Codigo:
8983
Deseo mas información
Deseo recibir novedades en Inmuebles
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Av.Comandante Espinar N° 203 Oficina 203 – Miraflores
Copyright Grupo Inka & Asociados 2020