+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128

Edifica lanza proyecto ecológico de departamentos

2016-02-07
Inmobiliaria Edifica presentó su nuevo edificio de departamentos “Boem” ubicado en Barranco y construido con una inversión de S/. 47 millones, bajo un concepto ecológico, refirió el director ejecutivo de la empresa, Martín Bedoya.

El edificio cuenta con instalaciones especiales para controlar y reducir el consumo de agua. Además, posee sensores de movimiento en escalera común y la iluminación tiene un sistema de bajo consumo de energía. También posee contenedores diferenciados para el reciclaje de los desperdicios.

Boem tiene 15 pisos y cuenta con 118 departamentos, 95 estacionamientos y 6 para el local comercial, los departamentos son de 1 a 3 dormitorios.

“Estos departamentos van desde 39.77 m2 hasta 202.89 m2. y son financiados por el Banco Interbank, el valor de la obra que ya está concluida es de S/ 47 millones”, sostuvo el director ejecutivo de Edifica.

“Este proyecto inmobiliario cuenta con un local comercial estratégicamente ubicado en la entrada de la plaza cultural del distrito, área que se está convirtiendo en una zona muy comercial, por su ubicación y cercanía a ocho comercios de marcas posicionadas y a 11 nuevos proyectos inmobiliarios”, refirió.

Además está en la zona de ingreso a Barranco, mientras que el público joven es el objetivo que acostumbra acudir a locales comerciales, agregó.

Inversión inmobiliaria
De otro lado, Bedoya señaló que del 100% de departamentos adquiridos de los diferentes proyectos de Edifica, más del 50% adquirió los compró como inversión, muchos de éstos son orientados para alquiler. Esta renta mensual muchas veces sirve para pagar el crédito hipotecario más una ganancia.

“Los activos inmobiliarios siempre serán una inversión segura y que éstos se apreciarán de forma constante en el mediano y largo plazo, siendo este un buen momento para invertir, a diferencia de otros instrumentos financieros más volátiles”, concluyó.
Fuente del articulo gestion.pe
Escrito por gestion.pe
Precio de viviendas mantendría su promedio de S/ 6.800 por metro cuadrado este 2023
2023-09-07
Oferta de viviendas aumentó en 4,8% en el segundo trimestre de este año
2023-09-07
Perspectivas del dólar: ¿subirá o seguirá en descenso? Lee las proyecciones para la divisa estadounidense
¿Cuáles son los pasos para comprar un inmueble de forma segura ?
¿Cuáles son los distritos más rentables de Lima para invertir en una vivienda?
Novedades en Inmuebles.
San Miguel
CASA ZONA COMERCIAL SAN MIGUEL
San Miguel
CASA O LOCAL COMERCIAL
Callao
CASA EN ESQUINA PARA USO COMERCIAL
La Molina
TERRENO EN 1ra ETAPA DEL SOL DE LA MOLINA
La Molina
TERRENO BIEN UBICADO EN SOL DE LA MOLINA
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Av.Comandante Espinar N° 203 Oficina 203 – Miraflores
Copyright Grupo Inka & Asociados 2024